Debido a la reciente aplicación del RD 463/2020, por el que se declara el Estado de Alarma las redes de telecomunicaciones están viviendo en los últimos días una explosión de tráfico como consecuencia del uso intensivo que se está realizando por la población, dado que Internet es un recurso básico tanto para el teletrabajo como el ocio.
Las cinco principales operadoras españolas han publicado una NDP dando más información, y haciendo recomendaciones de un uso responsable de Internet para evitar problemas de saturación que generen un colapso de las redes.
akiwifi continúa dando servicio con normalidad, y sus departamentos de Ingeniería y Atención al Cliente continúan trabajando para intentar dar el mejor servicio posible dentro de las circunstancias, si bien nos adscribimos a la citada nota de prensa de las operadoras de referencia en sus recomendaciones. Lamentablemente no se pueden garantizar los tiempos de respuesta habituales en la atención al cliente, y se han desarrollado protocolos para aquellas incidencias presenciales en las que sea necesario el desplazamiento.
Ante todo, primamos la seguridad y la salud de nuestros clientes y trabajadores. Lamentamos las molestias y retrasos que se puedan producir, y continuamos como siempre trabajando para darles el mejor servicio posible.
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